28 jun. 2017

Último intento

Hola, sé que he dicho como cincuenta veces que volvía y acto seguido desaparecía. Han influido varios factores, básicamente personales y escolares, pero uno que me ha molestado especialmente es que no veo ORAM como un blog de mi yo actual, y no quiero cambiarlo porque me parece interesante mirar de vez en cuando atrás.

Pensé más de una vez en borrar todas las tiras, pero luego pensé en todo lo que se perdería: las entradas y dibujos que ahora me dan una mezcla entre asco, vergüenza y nostalgia; los dibujos que por supuesto no guardo en ningún sitio y cuando desaparezcan del blog no tendré forma de recuperar, y, lo más importante, todos esos comentarios que me animaban a seguir dibujando.

Vamos, que no puedo tocar este blog, así que aprovechando que llega el verano (lo cual no implica que tenga todo el tiempo del mundo libre pero meh) he decidido crear un nuevo blog.

Sé que he dicho que volvería muchas veces, hasta yo dudo que esta vaya a ser la definitiva porque no confío en mi capacidad para ser constante actualmente, pero qué sé yo, al menos lo intentaré.

Si os interesa sois bienvenidos a El Ciclo de Uróboros.


Nos leemos ^^

2 comentarios: